Terminos y condiciones

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos con descuento o en promoción, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio. Estos productos pueden estar: reparadas, re-manufacturadas y/o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • Los cambios de los productos se realizarán por el precio al que fueron comprados de acuerdo la política de devoluciones. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones con el empaque original sin rotos ni abolladuras ni partes faltantes.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sí, puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios.

Cada lámpara es revisada antes de el envió por nuestro personal técnico para que se encuentre en perfectas condiciones, si tienes algún problema, debes comunicarte con nosotros dentro de los 15 días calendario a partir del momento en que es recibido el producto. Puedes comunicarte a través de nuestra línea celular 3134031578 (en horario de lunes a viernes de 10:00 A.M.  a 6:00 P.M.) también puedes escribirnos a nuestro correo: nordic.iluminacion@gmail.com. Contándonos que te esta pasando.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estas totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si no estás conforme con el producto que compraste o que recibiste como regalo, puedes cambiarlo en un plazo no mayor de quince (15) días calendario, que cuentan a partir de la fecha en que recibes tu producto.  

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto, Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario.
  • Devolución del dinero: Aplica siempre y cuando el producto recibido se encuentre en perfectas condiciones en el empaque original, sin partes faltantes ni maltrato de ninguna de las partes.

QUEREMOS QUE QUEDES SATISFECHO, HABLA CON NOSOTROS, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Para iniciar una solicitud de cambio o devolución envía un correo contándonos tu experiencia y el porque deseas realizar el cambio o la devolución.

Cuando tu solicitud de devolución de producto sea aprobada por uno de nuestros representantes y tengamos los datos necesarios. puedes enviarnos el producto a la dirección Ak.19 # 109-40, Bogotá. Para devolvernos el producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos y te recomendamos hacer un pequeño video de el contenido y la caja en buen estado para tener la tranquilidad de que nada paso en el camino, y la transportadora manejo bien el producto.

Debes tener en cuenta: El producto debe estar en buen estado y limpio, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe tener sus etiquetas originales.

Cuando recibamos la devolución, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto (Nordic Iluminación tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o la devolución de dinero).

ESTADO DEL PRODUCTO

Una vez recibamos el producto lo revisaremos y en un término de 3 días calendario, te informaremos si el producto cumple con los criterios mencionados para el cambio o la devolución del dinero.

Si el producto no cumple los criterios de las políticas de cambio te informaremos la razón por la cual no procede al cambio o la garantía y te devolveremos el producto a la dirección inscrita en el momento de la compra.

¿QUÉ DEBES HACER SI TE LLEGA UN PRODUCTO QUE NO ORDENASTE?

Si el producto que te llego no fue el que ordenaste, puedes escribirnos a nuestro correo nordic.iluminacion@gmail.com dirigido a servicio al cliente. Con foto adjunta del producto que te llegó

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si no estás a gusto con tu compra o presentas alguna novedad tienes hasta 15 días calendario, que cuentan a partir de la fecha en que recibes tu producto. Nordic Iluminación tiene 15 días hábiles para responder a su solicitud (cambio, arreglo, rechazo). Para estos casos Nordic asume el valor de los transportes.

¿PUEDO SOLICITAR EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO?

  1. SI, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días calendario contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO?

Para gestionar la devolución de tu producto, Puedes comunicarte a través de nuestra línea telefónica  031 2154158 (en horario de lunes a viernes de 10:00 A.M. - 6:00 P.M) también puedes escribirnos a nuestro correo nordic.iluminacion@gmail.com

¿SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRO Y EL QUE QUIERO CUESTA MENOS, ME DEVUELVEN EL DINERO?

SI! te devolvemos el dinero, no cobraremos por los gastos de envió. recuerda que para que aplique debes devolver el producto en las condiciones en las que lo recibiste.

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

El tiempo de entrega está entre 8 días hábiles a ciudades principales, 10 días hábiles a ciudades secundarias y 12 días hábiles a ciudades de trayecto especial. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O COMETÍ UN ERROR EN ÉSTA AL REALIZAR LA COMPRA?

Envíanos un correo contándonos que paso  nordic.iluminacion@gmail.com te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿NORDIC ILUMINACION HACE ENTREGAS INTERNACIONALES?

www.nordiciluminacion.com cobertura a nivel nacional (Colombia), pero si te encuentras en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.

COBERTURA

NORDIC ILUMINACION realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de la transportadora COORDINADORA MERCANTIL, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees y en perfecto estado.

 GASTOS DE TRANSPORTE RELACIONADOS CON DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

Los gastos de transporte relacionados con los conceptos de cambio correrán por cuenta de NORDIC ILUMINACION.

 

  • Las 10 Preguntas Principales sobre Iluminación de Espacios

    Las 10 Preguntas Principales sobre Iluminación ...

      ¿Como debo planificación de la Iluminación de mi casa? Incorporar la iluminación arquitectónica desde el principio en la obra teniendo en cuenta el uso de los espacios. Enfatizar que...

    Las 10 Preguntas Principales sobre Iluminación ...

      ¿Como debo planificación de la Iluminación de mi casa? Incorporar la iluminación arquitectónica desde el principio en la obra teniendo en cuenta el uso de los espacios. Enfatizar que...

  • ¿Por qué es importante el contraste en un espacio a la hora de iluminar?

    ¿Por qué es importante el contraste en un espac...

    El contraste desempeña un papel fundamental la iluminación ya que contribuye al atractivo visual, la definición del espacio y la mejora de la comodidad visual. Aquí hay algunos aspectos clave:...

    ¿Por qué es importante el contraste en un espac...

    El contraste desempeña un papel fundamental la iluminación ya que contribuye al atractivo visual, la definición del espacio y la mejora de la comodidad visual. Aquí hay algunos aspectos clave:...

1 de 2